Venta de activos
Venta de activos
Venta de activos
Venta de activos
Venta de activos
Venta de activos
Venta de activos

Venta de activos

VentadeActivos.com es una plataforma de comercio electrónico dónde compradores y vendedores tienen  la posibilidad de realizar transacciones en forma rápida, conveniente, transparente, sencilla y segura. Es un canal de ventas destinadas a empresas que quieran vender sus activos ya sea a través de licitación o mediante un plan de venta directa, ambas vía web.

 

En VentadeActivos.com procuramos que las empresas cuenten con la posibilidad de recuperar el capital invertido en activos y/o bienes, sean ellos obsoletos, siniestrados o simplemente por renovación de los mismos, los cuales por propia decisión  ya no pertenecerán al patrimonio de las mismas.

En nuestra base de datos contamos con una selecta y prestigiosa cartera de compradores distribuidos a lo largo y a lo ancho del país e interesados en comprar los productos que a las empresas ya no le son de utilidad.

 

Orgullosos de ser pioneros en este nuevo canal de ventas, nos esforzamos en brindarle el mejor servicio tanto a oferentes como a los potenciales compradores, reconociendo los cambios que día a día se producen en el contexto económico nacional e internacional y entendiendo que los activos de cualquier compañía son fundamentales para el exitoso desarrollo de las actividades comerciales. Para ello, le proponemos el aval de nuestros profesionales que cuentan con la experiencia suficiente para ayudarlo en el desarrollo de su empresa. Por todo esto y mucho más, los directivos de  VentadeActivos.com, le damos la bienvenida al sitio donde los activos son más activos.

El equipo de VentadeActivos.com


Venta de activos
www.ventadeactivos.com | Copyright 2011 | Alicia M. de Justo 1120 - 3ยบ - Of. 306 A - Bs. As. - Argentina | Tel: +54 011 5353-4857 |