Venta de activos
Venta de activos
Venta de activos
Venta de activos
Venta de activos
Venta de activos
Venta de activos

1) Para participar de las ofertas divulgadas en el Portal VentadeActivos.com el usuario deberá informar sus datos personales para el registro, siendo esencial, completar todos los campos de forma clara y precisa. Siempre que sea necesario, el usuario deberá actualizar su registro.

2) Al registrarse, el usuario indicará un Login que lo identificará en el Portal y una contraseña personal e intransferible, que no se podrá utilizar a otras finalidades no autorizadas.

3) Para seguridad del usuario, su contraseña y datos se transmitirán criptografados (Certificado de Seguridad SSL).

4) El usuario se compromete a no divulgar su contraseña a terceros. Si hay un uso no autorizado de la contraseña, el usuario deberá enviar, inmediatamente, un correo electrónico a la Central de Atención del Portal comunicando el hecho.

5) Si el usuario no desea que su identificación personal sea de público conocimiento deberá escoger un Login no identificable.

6) El usuario registrado en el Portal autoriza expresamente la verificación de sus datos por los órganos de protección al crédito.

7) Si se verifica inconsistencia en los datos informados por el usuario y/o dependencia financiera, la Central de Atención se contactará con éste, por correo electrónico o telefónicamente.

8) Tras la validación del registro, el usuario estará apto a utilizar el portal a partir del primer día hábil inmediato posterior.

9) El usuario registrado tendrá derecho a solicitar su habilitación en el Portal VentadeActivos.com. El usuario debe aceptar los términos del “Contrato de Adhesión - Usuario” y “Condiciones de venta y pago del bien adquirido”. Tras la aceptación, el “Contrato de Adhesión - Usuario” y “Condiciones de venta y pago del bien adquirido” se registrarán por VentadeActivos.com. El usuario recibirá el número del registro por correo electrónico.

10) Las ofertas pueden realizarse única y exclusivamente a través del Portal www.ventadeactivos.com

11) El usuario o ofertante declara conocer antes de este acto y aceptar el bien por el cual ha realizado una o más ofertas en el estado en que se encuentra, no pudiendo reclamar indemnización por defectos y/o fallas alguna al Portal VentadeActivos.com 

12) El Portal permite el recibimiento de licitaciones u ofertas virtuales.

13) El usuario podrá realizar más de una oferta al mismo bien, donde prevalecerá la mayor. 

14) Los lotes tienen horario previsto de cerramiento (reloj disponible en la “página de oferta”), siendo cierto que, si el Portal recibe alguna oferta en los quince (15) últimos minutos del cerramiento del lote, el cronometro retrogirará a quince (15) minutos del cerramiento del lote y así sucesivamente a cada lance efectuado en los últimos quince (15) minutos, para que todos los usuarios interesados tengan la oportunidad de efectuar nuevas ofertas.

15) Finalizado el tiempo de licitación u oferta de un bien, el usuario que ha realizado la mayor de ellas será el potencial adquirente del mismo, para ello deberá, dentro de las veinticuatro (24) horas hábiles inmediatas siguientes a la finalización de la misma, realizar un deposito del Diez (10) por ciento del valor total del bien a modo de seña de lo contrario se rechaza la oferta y se le asignara al segundo ganador. En caso que este tampoco realice un deposito del Diez (10) por ciento de su oferta dentro de las veinticuatro (24) horas hábiles inmediatas siguientes automáticamente la venta quedara sin efecto y el ofertante ubicado en tercer lugar tendrá la opción de compra del bien por el importe por él ofertado. Todo ello con aprobación de la entidad vendedora

16) VentadeActivos.com no es el propietario de los artículos ofrecidos por lo tanto no tiene posesión de ellos ni interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos y adquiridos por los Usuarios.

17) VentadeActivos.com no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. VentadeActivos.com tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o exámen de su sitio web.

18) Finalizado el tiempo de licitación u oferta de un bien y concretada la operación VentadeActivos.com percibirá una comisión por parte del Comprador equivalente al Diez (10) por ciento sobre el precio de venta al que haya finalizado el artículo publicado. VentadeActivos.com se reserva la facultad de modificar sin previo aviso el porcentaje de la comisión.

19) Durante la licitación, los profesionales del Portal VentadeActivos.com podrán auxiliar  a los interesados, que también podrán ser contactados por teléfono o al correo electrónico info@ventadeactivos.com 

20) Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina. 

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento será sometido a los Tribunales Ordinarios la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con renuncia a todo otro fuero o jurisdicción.

21) Aquellos usuarios que desistan de la compra luego de ofertar por la misma sin abonar la seña podran ser multados o sancionados siendo este sometido a los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires con renuncia a todo otro fuero o jurisdicción.

22) Una vez realizado el depósito de la seña, la aprobación de la venta de los Activos quedara a cargo de la entidad vendedora. En caso que el bien sea transferible los costos del mismo estarán a cargo del comprador, salvo que en los términos y condiciones de la entidad vendedora se estipule de otra manera.

23) En caso que la entidad vendedora no apruebe la venta del Activo, se devolverá la totalidad de la seña depositada a quien haya licitado por el mismo dentro de las 48 horas hábiles de recibir la confirmación.

 

El equipo de VentadeActivos.com

Venta de activos
www.ventadeactivos.com | Copyright 2011 | Alicia M. de Justo 1120 - 3º - Of. 306 A - Bs. As. - Argentina | Tel: +54 011 5353-4857 |