Venta de activos
Venta de activos
Venta de activos
Venta de activos
Venta de activos
Venta de activos
Venta de activos

Venta de activos

En las sociedades modernas cada empresa constituye un elemento de referencia fundamental en cuanto que contribuye al crecimiento económico, al desarrollo y al fomento de la cohesión social. Alcanzar estos fines exige impulsar la capacidad de emprender y que las actividades empresariales cuenten con un ámbito de actuación adecuado sobre la base de la iniciativa comercial y de los principios económicos de cada empresa.

Si la probabilidad de que las cifras aumenten y las estadísticas del mercado apoyan el desarrollo de su actividad comercial, será necesario que consiga un buen candidato para comercializar los activos que ya no le son de interés. Lo Intangible pasará a ser tangible y formará parte de las nuevas adquisiciones de su compañía, y esa es la diferencia que tiene que provocar el vendedor, aún antes de que ocurran las cosas.

Investigar las ventajas de una compañía para fortalecerlas, y restarle importancia a las desventajas es prioritario cuando el mercado es grande. La competencia producirá siempre una diferenciación entre las compañías involucradas y VentadeActivos.com está a su alcance para ayudarlo a fomentar el crecimiento que merece.

Además de todo,  hay que destacar que lo que más asegura el éxito de cualquier vendedor no es su dominio del producto,  la imagen corporativa, la personalidad o el profesionalismo con que se maneje, la clave está en  la capacidad sistemática de ofrecer bienes que los demás necesitan. Por eso, los que hacemos VentadeActivos.com  marcamos la diferencia y formamos una cartera de compradores selectos para la compra de los activos de su empresa. 

Cada vendedor podrá publicar sus bienes sin costo alguno y la venta estará sujeta a la aprobación de la entidad vendedora.

A los profesionales de VentadeActivos.com  nos  caracteriza la transparencia  y la sencillez  con la que contamos para vender sus activos. Por eso, cuando una compañía decide vender un activo, éste se publica en el acto sin tener que esperar a juntar varios lotes y cada bien  podrá venderse desde cualquier punto del país sin la necesidad de trasladarlos y recibiendo la misma cantidad de visitas por consumidores de diferentes puntos del país.

Quedamos a su disposicion para brindarle más información sobre nuestros servicios. [CONTACTENOS]

El equipo de VentadeActivos.com

 

 

Venta de activos
www.ventadeactivos.com | Copyright 2011 | Alicia M. de Justo 1120 - 3ยบ - Of. 306 A - Bs. As. - Argentina | Tel: +54 011 5353-4857 |